5 sept 2011

Titulo 01- NORMAS manipulación Etiqueta 07 FORO

         Escribo  Estas lineas para hacer constar, que en la etiqueta número 7 de este Blog; yo Telesforo (Foro) puedo escribir y publicar todas las fotos que quiera siempre que tenga en cuenta lo siguiente:
  
     ETIQUETAS: Foro solo puede manipular la ETIQUETA “ 07.- Foro” y (Para que mis publicaciones aparezcan las primeras y en orden) el “1º Tituloº  (Este) se fechará con el día 05/09/2011 y hora 23:59 (Final 1º año de la Reunión Soria.-Para que siempre aparezcan las mias las primeras). 
            
     RESUMEN: En cada titulo cambiará solo el minuto para atrás, empezando por el minuto 59 hasta el minuto 01 - no habra minuto CERO- y solo cuando los minutos se acaben se cambiará a la hora anterior, -22.59- en el Título que corresponda; siguiendo el ritmo de bajar un minuto en cada publicación.
  
     LOS TITULOS: De esta etiqueta (Como solo habrá Titulos, al ser siempre la misma etiqueta) se pensarán muy bien para que refleje o resuma lo que significa, tanto el tema escrito, como las fotos publicadas en ella, poniendo, al final del titulo las fotos que contiene  (xx fotos) o que se numerarán en su Leyenda o pie (Fotos 1); empezando por la mas antigua a la mas actual, y así sabremos las que tenemos.
  
     Nota de interes: En esta misma etiqueta habrá otras fotos de Foro o familiares, que haya publicado el titular del blog. (O sea Frank en su calidad de publicación "Lidia", que se sabra por no llevar el titulo numerado de las publicadas por Foro).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario